Fabricamos productos de origen natural
y orgánico de alta calidad, dirigidos a los sectores agroindustrial, de alimentos, belleza y salud.
Organic Bas de Colombia

Es una empresa de origen vallecaucano dedicada a la  fabricación y comercialización de productos orgánicos aplicados al sector agroindustrial, de alimentos y de la salud.

Nace por la iniciativa empresarial y deseos de crecimiento personal y familiar de sus propietarios quienes vieron una excelente oportunidad en la necesidad  de promover el trabajo del campo hacia el exterior; fue así como en el año 2012 se  creo la empresa ORGANIC BAS DE COLOMBIA S.A.S.

Nuestras certificaciones
Política de calidad

Nuestro compromiso en Organic BAS de Colombia está enfocado en la fabricación y comercialización de productos orgánicos y naturales, que se caractericen por el cumplimiento de estándares de calidad, buenas prácticas de manufactura e inocuidad, para los sectores agroindustrial, de alimentos, belleza y salud, mejorando continuamente nuestros procesos, garantizando el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables, para lo cual contamos con personal competente, encaminado a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, generando rentabilidad y sostenibilidad de la organización.

Valores organizacionales
  • Integridad: cualidad que posee una persona para actuar con rectitud, honestidad, veracidad y justicia para el trato con los demás y consigo mismo.
  • Respeto: reconocimiento del valor propio y de los derechos individuales y la sociedad.
  • Responsabilidad: cumplimiento de las obligaciones, cuidado al tomar decisiones o realizar algo.
  • Emprendimiento: capacidad de una persona de realizar un esfuerzo adicional para alcanzar una meta.
Misión

Fabricar y comercializar productos e insumos diferenciadores de origen natural y orgánico con calidad e inocuidad, dirigidos a los sectores agroindustrial, de alimentos, belleza y salud, que encaminen a nuestros clientes a encontrar en ORGANIC BAS DE COLOMBIA la satisfacción de sus necesidades, agregando valor a nuestros colaboradores, proveedores y la comunidad que nos rodea, con un compromiso de responsabilidad social.

Visión

Ser en el 2025 una organización posicionada en la fabricación y comercialización de productos e insumos diferenciadores de origen natural y orgánico con estrategias innovadoras, que se caractericen por el cumplimiento de estándares de calidad, buenas prácticas de manufactura e inocuidad, para los sectores agroindustrial, de alimentos, belleza y salud.

Compromiso social y ambiental

En Organic Bas de Colombia consideramos los impactos ecológicos que generan la producción y operación de la compañía. Nos enfocamos en prácticas ambientales o producción más limpia, contribuyendo al cuidado y protección del medio ambiente.

¿En qué podemos ayudarte?
Tomémonos un café y hablemos de su proyecto.
+57 (2) 289 9055 / +57 (314) 645-1923
Contáctenos
BAS Colombia Logo
Sede Administrativa
314 645 1923 / 314 682 4516 / (032) 289 9055
Calle 25 No. 16-39
Jamundí, Valle del Cauca - Colombia
Planta
Veredas cañitas corregimiento de Villa Paz
Jamundí, Valle del Cauca - Colombia
Oficina Exterior
+1 (917) 349 5610 / +1 (917) 361 8884
3900 Biscayne Blvd, 33137
Miami, FL. - United States
Certificaciones
El portafolio de productos Bas de Colombia, representan una gran oportunidad.
Escríbanos
Organic Bas de Colombia - 2022 | Todos los derechos reservados.