Certificaciones
Organic BAS de Colombia

Las certificaciones son el reconocimiento formal que hace un organismo independiente de la implantación y eficacia de un sistema de gestión de la calidad. Por tal motivo en Organic BAS de Colombia, nos caracterizamos por apoyarnos en aliados estrategicos que le brinden calidad e inocuidad a todos nuestros procesos y productos, los cuales generar tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

En este sentido, en Organic BAS de Colombia nos respaldan las siguientes certificaciones:

KOSHER
El término 'Kosher' es una palabra de origen hebreo que significa 'apto o adecuado', por lo que es utilizado para referirse a los productos alimenticios que siguen las normas dietéticas judías. La certificación Kosher garantiza a los consumidores que la elaboración de los productos e ingredientes que contienen cumple con la política de alimentos Kosher, además, es indicador de que el producto cumple con estrictas normas de limpieza, pureza y calidad. La demanda de productos con etiqueta Kosher ha crecido exponencialmente en mercados como Europa y Estados Unidos.
ISO 9001-2015
La ISO 9001 se define como la norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad (SGC). La ISO 9001 proporciona un marco de trabajo y un conjunto de principios para asegurar un enfoque lógico a la gestión de su organización que satisfaga a sus clientes y partes interesadas. Para hacerlo más sencillo, la certificación ISO 9001 proporciona las bases para desarrollar procesos y personal efectivo que tenga como resultado producto y servicios efectivos prolongados en el tiempo.
USDA
Se trata de una certificación orgánica para productos de recolección silvestre, pecuarios, agrícolas; que cumplan con las normas USDA NOP (Normas de Producción Orgánica), para el mercado estadounidense
CO-BIO-123
El logotipo ecológico de la UE da una identidad visual coherente a los productos ecológicos producidos en la Unión Europea. Esto facilita a los consumidores la identificación de productos orgánicos y ayuda a los agricultores a comercializarlos en toda la UE. El logotipo orgánico solo se puede usar en productos que hayan sido certificados como orgánicos por una agencia u organismo de control autorizado. Esto significa que han cumplido condiciones estrictas sobre cómo deben producirse, procesarse, transportarse y almacenarse. El logotipo solo se puede utilizar en productos que contengan al menos un 95% de ingredientes orgánicos y, además, respeten condiciones más estrictas para el 5% restante. El mismo ingrediente no puede estar presente en forma orgánica y no orgánica.
MARCA PAÍS - CO
La Marca Colombia es una iniciativa que nació con el fin de posicionar la imagen positiva del país en el extranjero. A lo largo de la historia, los símbolos patrios han sido los elementos básicos de representación de la soberanía de los estados y naciones del mundo y han funcionado adecuadamente para identificar a los territorios reconocidos en el ordenamiento internacional y al conjunto de habitantes de un país regido por el mismo Gobierno. Es así como los símbolos patrios son la forma expresiva de la historia, la cultura y la idiosincrasia de un pueblo. La Marca país es una propuesta de valor de lo que ofrece un país a visitantes e inversionistas.
¿En qué podemos ayudarte?
Tomémonos un café y hablemos de su proyecto.
+57 (2) 289 9055 / +57 (314) 645-1923
Contáctenos
BAS Colombia Logo
Sede Administrativa
314 645 1923 / 314 682 4516 / (032) 289 9055
Calle 25 No. 16-39
Jamundí, Valle del Cauca - Colombia
Planta
Veredas cañitas corregimiento de Villa Paz
Jamundí, Valle del Cauca - Colombia
Oficina Exterior
+1 (917) 349 5610 / +1 (917) 361 8884
3900 Biscayne Blvd, 33137
Miami, FL. - United States
Certificaciones
El portafolio de productos Bas de Colombia, representan una gran oportunidad.
Escríbanos
Organic Bas de Colombia - 2023 | Todos los derechos reservados.