Nuevas Tendencias De Sacha Inchi a nivel Internacional
Es fundamental que los exportadores Colombianos aporten valor agregado a las utilidades que tiene el sacha inchi para adaptar su oferta a las exigencias de los consumidores de Estados Unidos y convertirse así en un proveedor de referencia, en el mercado anteriormente mencionado.
Comparte este artículo por


Según un estudio realizado por la revista americana ?Gestión? esta dice que la sacha inchi tiene las mismas perspectivas de exportación en EEUU que la quinua. 

Es importante mencionar que las exportaciones de productos derivados de esta maravillosa semilla, no representan hasta el momento grandes cifras para Colombia, sin embargo, el irse preparando para el mercado que avecina es fundamental para los emprendedores. Por tal motivo en Nuestra organización queremos ser reconocidos por ser de las primeras empresas nacionales en apostarle a esta semilla que ayuda tanto al ser humano como en el ambito social como país. 

Las tendencias en el mercado americano en los últimos tiempos son muy variantes en este momento el interés por el consumo de productos o alimentos saludables es muy atractivo para este segmento, ya que si existe un producto que ayude a su mantemiento de una dieta sana, seguramente será exitoso en este país. 

Es importante resaltar que el alto nivel de omegas, vitaminas y alto contenido proteico acerca mucho los productos derivados de la sacha inchi al mercado estadounidense actual.  En Organic Bas de Colombia se trabaja fuertemente por brindar inocuidad e innovación en los productos y brindar la confianza necesaria para penetrar diferentes mercados y poblaciones. 

En el ambito científico un articulo publicado en el 2019 por el Dr. Pual Haider, medico americano que ha ayudado a miles de personas a revertir sus problemas de salud con dietas saludables, ayudo aumentar la presencia de esta semilla en el territorio estadounidense. 

Las presentaciones mas atractivas en este mercado son aceite, harina y snacks. Ademas gracias a sus funciones como alimento natural, lo hace interesante para grandes supermercados como Whole Foods Market o Trader Joes, entre otros especializados  en ofrecer alimentos saludables, pero lo mas interesante es saber que existe una gran perspectiva de crecimiento y que actualmente lo comparen con la quinua. Por tanto, para poder maximizar esta oportunidad, es fundamental que los exportadores aporten valor agregado a las utilidades que tiene el sacha inchi para adaptar su oferta a las exigencias de los consumidores y convertirse así en un proveedor de referencia en este territorio lleno de oportunidades. 

En Organic BAS de Colombia trabajamos diariamente por transformar e innovar materias primas que beneficien al consumo humano y ayuden en el ambito social y mejoramiento de la región y del país. En ORGANIC BAS DE COLOMBIA CREEMOS EN LA SACHA INCHI. 

Te invitamos a conocer mas de nuestros productos en: 

https://basdecolombia.com/sector/salud_3/

https://basdecolombia.com/sector/belleza_4/

¿En qué podemos ayudarte?
Tomémonos un café y hablemos de su proyecto.
+57 (2) 289 9055 / +57 (314) 645-1923
Contáctenos
BAS Colombia Logo
Sede Administrativa
314 645 1923 / 314 682 4516 / (032) 289 9055
Calle 25 No. 16-39
Jamundí, Valle del Cauca - Colombia
Planta
Veredas cañitas corregimiento de Villa Paz
Jamundí, Valle del Cauca - Colombia
Oficina Exterior
+1 (917) 349 5610 / +1 (917) 361 8884
3900 Biscayne Blvd, 33137
Miami, FL. - United States
Certificaciones
El portafolio de productos Bas de Colombia, representan una gran oportunidad.
Escríbanos
Organic Bas de Colombia - 2022 | Todos los derechos reservados.