Macrorueda Procolombia
Las Macroruedas son un excelente instrumento de PROCOLOMBIA para que empresarios de la región logren posicionar y promocionar sus productos al mercado nacional, con la realización de nuevas alianzas.
Comparte este artículo por


La MACRORRUEDA 90, es el espacio comercial más importante de internacionalización del país, en donde exportadores colombianos y compradores internacionales llevan a cabo citas de negocio.

Se lleva a cabo en el marco de la celebración de los 30 años de ProColombia y por primera vez se realizará en dos ciudades, Medellín y Cali, reuniendo a más de 3.000 empresarios nacionales e internacionales.

Esta actividad, que hace parte de la estrategia de aprovechamiento de los Tratados de Libre Comercio, diversificación de mercados y de promoción de la oferta exportable de las empresas colombianas, se realizará los días 28 y 29 de marzo de 2022 en Medellín con la participación de las cadenas de Sistema Moda e Industrias 4.0, y el 31 de marzo y 1 de abril en Cali para las cadenas de Agroalimentos, Metalmecánica y Otras Industrias y Químicos y Ciencias de la Vida.

Organic BAS de Colombia hará parte de esta macrorueda exponiendo todos sus sectores económicos, Agrícola, Industrial, Salud y Belleza. Si como empresario deseas participar en este blog te enseñamos como: 


¿CÓMO PARTICIPAR?

 
Para participar en la MACRORRUEDA 90 es necesario que complete el formulario de registro con los datos de su compañía, detallando la información relacionada con los productos y/o servicios que conforman su oferta y/o demanda. Una vez se registre, necesitará siempre para ingresar a la página su usuario y código de acceso para realizar cualquier tipo de modificación.

La información registrada en el formulario será analizada de manera confidencial, por un comité técnico de ProColombia que seleccionará a las empresas de acuerdo con su perfil y demanda potencial representada en los participantes registrados.

Aprobación de participación: todas las empresas nacionales e internacionales inscritas serán evaluadas. Se analizará la aprobación de su participación, con base en el formulario de inscripción, su perfil y la existencia de potenciales contrapartes para las empresas colombianas entre los participantes internacionales.

Programación de citas comerciales: una vez aprobada la empresa por el Comité Técnico, ésta recibirá vía correo electrónico una comunicación confirmando su aprobación, lo cual le permitirá tener acceso a la información completa de las empresas internacionales y a la programación de citas comerciales, de acuerdo con el programa previsto.

En este tipo de encuentros podemos dar a conocer la marca y por tal motivo es importante participar y ofrecer los productos, ya que se confia y se sabe del potencial que tienen los productos de la empresa Organic BAS de Colombia. 

Te adjuntamos el link donde podas inscribirte y agendar cita con nuestros Colaboradores: https://mcr.macrorruedasprocolombia.co/macrorrueda90/

¿En qué podemos ayudarte?
Tomémonos un café y hablemos de su proyecto.
+57 (2) 289 9055 / +57 (314) 645-1923
Contáctenos
BAS Colombia Logo
Sede Administrativa
314 645 1923 / 314 682 4516 / (032) 289 9055
Calle 25 No. 16-39
Jamundí, Valle del Cauca - Colombia
Planta
Veredas cañitas corregimiento de Villa Paz
Jamundí, Valle del Cauca - Colombia
Oficina Exterior
+1 (917) 349 5610 / +1 (917) 361 8884
3900 Biscayne Blvd, 33137
Miami, FL. - United States
Certificaciones
El portafolio de productos Bas de Colombia, representan una gran oportunidad.
Escríbanos
Organic Bas de Colombia - 2022 | Todos los derechos reservados.