Sector agrícola

 

 
 
Sector agrícola - BAS DE COLOMBIA S.A.S
 
Tratamiento de Semillas

Normalmente, las semillas, en general, son sembradas con elementos fungosos y bacterianos e incluso virus adheridos a la misma. CLEAN NATIVE B, con su poder desinfectante permite que las semillas ingresen a los suelos libres de todos estos elementos que retardan y obstaculizan el desarrollo normal de las plántulas.

Control y Prevención de Plagas e Insectos

En muchos cultivos hay proliferación de Insectos y Coleópteros que atacan directamente el fruto y el tronco de la Planta, acabando con el cultivo, CLEAN NATIVE B.

PROTOCOLO DE APLICACIÓN

En una mezcla de 5 mililitros de CLEAN NATIVE B por litro de agua (sin cloro, preferiblemente), se sumergen las semillas durante 15 minutos y se siembran Inmediatamente.
 
 
 
DESINFECCIÓN DE FRUTAS Y VERDURAS EN EL HOGAR.

Durante la producción de frutas y vegetales suelen utilizarse gran cantidad de fertilizantes, Herbicidas e insecticidas químicos, que van acumulándose en toda la superficie de las mismas y que es muy importante remover antes de consumir. Adicionalmente, durante el cultivo y la cosecha, los hongos, bacterias y virus se acumulan pues encuentran un excelente hábitat. CLEAN NATIVE B, además de eliminar totalmente los residuos químicos del cultivo, elimina hongos, Virus y bacterias patógenas que se encuentran en el ambiente.

PROTOCOLO DE APLICACIÓN

En una mezcla de 3 mililitros de CLEAN NATIVE B y 1 de agua, sumergir las frutas Y los vegetales durante 2 minutos. Luego, retirarlas permitiendo que se sequen solas y a temperatura ambiente.
 
sector agrícola - BAS DE COLOMBIA S.A.S